+562 2266 0208 [email protected]

Gran asistencia en la Cicletada familiar de este año que batió todos los récords de participación.

El CPA preparó con mucho ahínco un evento que reúne a la familia completa, desde los más pequeños que iban en coches, hasta los abuelos que con muletas igual participaron en esta  actividad que con el tiempo se ha convertido en una gran fiesta multicolor.

Más de 100 niños inscritos acompañados con sus padres, tíos, hermanos y abuelos participaron emocionados dando vida a ésta actividad que pone al Colegio masiva (y literalmente) en la calle y que viene a refrendar a la comunidad el espíritu de la familia Lasallista.

Al término, tanto adultos como niños fueron recibidos con jugos, manzanas, cereales y sorpresas para los más pequeños, finalizando con sorteos de bicicletas, herramientas, linternas y muchos premios más.

Jorge Rodas, Director de deportes del CPA y organizador del evento, señaló estar muy contento con el apoyo de mamás y papás y sobre todo, orgulloso al ver la felicidad en los niños, que son nuestro norte.

Especiales agradecimientos a Carabineros de Chile por su constante apoyo en el cierre de calles para trasladarnos desde el Colegio a la ciclo vía de Sánchez Fontecilla, factor fundamental en la seguridad de nuestros niños y Clínica Santa María, presente  a través del convenio con el CPA,   con una ambulancia para asistir cualquier emergencia.

¿Participaste de esta fiesta? Entonces búscate en nuestra galería de fotos.