+562 2266 0208 [email protected]

Con mucho agrado queremos informar a la comunidad de Padres y Apoderados que se conformó la Directiva que representará a los apoderados del Colegio de la Salle La Reina durante el año 2018.

Conforme a los estatutos que nos rigen, hemos elegido 6 directores (cada año se eligen 5, en esta oportunidad y con la aprobación unánime de la asamblea extraordinaria de presidentes que se realizó en Diciembre pasado, se incorporaron 6 directores para completar el número de 10 integrantes).

En conjunto con los 4 directores que continúan por este año, se eligió la directiva, quedando conformada de la siguiente manera:

  1. Presidente: Fernando Michea S.
  2. Vicepresidente: Pablo Culla U.
  3. Tesorera: Patricia Méndez R.
  4. Pro Tesorero: Rodrigo López M.
  5. Comunicaciones: Martin Godoy C.
  6. Deportes: Jorge Rodas G.
  7. Acción Social y Pastoral: Pablo Maillet S.
  8. Área Académica: Mariana Valderrama L.
  9. Seguridad y Medio Ambiente: Daniel Pérez L.
  10. Cultura: Cristián Torres S.

Todos nosotros estamos al servicio de nuestros socios. Esperamos canalizar sus inquietudes, resolver sus dudas, satisfacer sus expectativas, representar vuestros intereses  y en conjunto con la gran familia lasallista, hacer comunidad e integrar, unidos al Colegio y autoridades, el proyecto educativo evangelizador de San Juan Bautista de la Salle, que le da un sello a nuestros niños y deja huella en quienes formamos parte de él.

Queremos agradecer la participación en el Directorio 2017 a quiénes integraron con gran entusiasmo y sacrificio permitiendo realizar las tareas y eventos a favor de la comunidad:

  • Cecilia Vergara
  • Macarena Farías
  • Pedro Beas
  • Nicolás Viaux
  • Iván Gómez
  • Miguel Hernández

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto, todos ellos de gran aporte en lo personal.

Esperamos muy sinceramente que este año 2018 esté colmado de satisfacciones en lo personal para cada uno de ustedes y en particular que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar sus potencialidades académicas, deportivas, culturales y humanas en un marco de respeto, paz y bienestar.