+562 2266 0208 [email protected]

El pasado sábado se realizó la jornada de recepción de las nuevas familias que ingresaron a nuestra Comunidad. Padres y apoderados tuvieron oportunidad compartir la Espiritualidad Lasallista, comprometiéndolos con el colegio y la educación integral de sus hijos.

La actividad, que realiza anualmente la Dirección del Colegio, con la participación y apoyo del Centro de Padres y Apoderados CPA, se inició alrededor de las 9:30 con la bienvenida y la oración inicial de Padres e Hijos, para luego los papás dirigirse al Casino, en donde recibieron mensajes del Hno. rector Carlos Jamade, así como también de Mariela Aguirre, del área académica; Fátima López, de Pastoral, y Gabriel Quiróz, del área de convivencia escolar;

Posteriormente, Fernando Michea, presidente del CPA, se dirigió a los presentes, presentando a su equipo de trabajo y dio a conocer parte de la labor que desarrolla el CPA en el Colegio. Finalmente, Jorge Daveggio, del Hogar Esperanza y también el representante de CORDAS, la Corporación de amigos de La Salle, tuvieron palabras para los asistentes.

Al término de la jornada, los papás compartieron un café y galletas, cerrando así una nueva jornada de bienvenida.